Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.156

Powerless (Say What You Want)

Nelly Furtado

La Voz de la Autenticidad en 'Powerless (Say What You Want)' de Nelly Furtado

La canción 'Powerless (Say What You Want)' de Nelly Furtado es un himno a la autenticidad y una crítica a la homogeneización cultural. La letra aborda la presión de conformarse a las expectativas sociales y la lucha por mantener la propia identidad en un mundo que a menudo intenta silenciar las voces individuales. Nelly Furtado, conocida por su diversidad musical y su capacidad para mezclar géneros, utiliza esta canción para expresar su propia experiencia como artista y como mujer de ascendencia multicultural.

En el primer verso, Furtado habla sobre cómo los medios y la sociedad intentan 'blanquear' su imagen y 'borrar' su etnicidad, una metáfora de cómo las diferencias culturales son a menudo minimizadas o ignoradas para encajar en un molde más aceptable y comercial. La canción también toca la idea de que las personas son a menudo despojadas de su pasión y convertidas en productos comercializables, como se ilustra en la estrofa sobre la mujer cuya imagen se convierte en un póster.

El coro es un llamado a la acción, animando a las personas a hablar y expresar sus opiniones, incluso cuando se sienten impotentes. La repetición de 'Say what you want' enfatiza la importancia de la libertad de expresión y la autoafirmación. La canción concluye con una reflexión sobre la brevedad de la vida y la necesidad de vivirla de manera auténtica, no solo para uno mismo, sino también para resistir la opresión de una sociedad que intenta imponer su poder y limitar la individualidad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Anne Dudley / Brian West / Gerald Eaton / M. McLaren / Nelly Furtado / T. Horn. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Cristiano. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Nelly Furtado e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção