Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 25.161

La Búsqueda de Autenticidad en 'Try' de Nelly Furtado

La canción 'Try' de la artista canadiense Nelly Furtado es una reflexión introspectiva sobre el crecimiento personal y la aceptación de la realidad. La letra revela una lucha interna entre las expectativas y la autenticidad, un tema recurrente en la música de Furtado, conocida por su mezcla de pop, folk y ritmos étnicos.

En 'Try', Furtado canta sobre la paradoja de la sabiduría y la inocencia, sugiriendo que a medida que crecemos y aprendemos más sobre el mundo, nos damos cuenta de cuánto nos falta por conocer. La frase 'All I know is everything is not as it's sold' sugiere una desilusión con las promesas de la vida y cómo la realidad a menudo no cumple con las expectativas. La canción también aborda la idea de que con cada experiencia, nos alejamos de la inocencia de la juventud, lo que se refleja en la línea 'The more I see, the less I grow'.

El estribillo, donde Furtado repite 'All I can do is try', es un reconocimiento de sus limitaciones y un compromiso con el esfuerzo continuo a pesar de los desafíos. La canción sugiere que, aunque no podemos cumplir con todas las expectativas de los demás o incluso las nuestras, hay valor en el intento y en la búsqueda de nuestra propia verdad. La mención de 'Free in our love' al final de la canción ofrece un contrapunto optimista, sugiriendo que en el amor y en las relaciones personales encontramos un espacio para la libertad y la autenticidad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Nelly Furtado / Brian West. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por nicole. Subtitulado por michele y Brenda. Revisiones por 10 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Nelly Furtado e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção