Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 37.500

Despues de amar

Nelson Velasquez

El dolor de un amor no correspondido en 'Después de amar'

La canción 'Después de amar' interpretada por Nelson Velásquez, es una balada que explora los sentimientos de dolor y desolación tras el final de una relación amorosa. La letra refleja la tristeza y la ironía que siente el protagonista al despertar y darse cuenta de que, a pesar de las promesas y el amor compartido, su pareja se ha alejado de su vida. La canción se sumerge en la confusión y el tormento emocional que surge cuando el amor se desvanece y uno de los amantes sigue aferrado a los sentimientos que el otro ya ha dejado atrás.

El estribillo 'Y sigue así, dañándome la vida, causándome una herida, mientras que yo, no te puedo olvidar' es un lamento que expresa la dificultad de superar la relación y el dolor constante que causa el recuerdo de la persona amada. La canción también aborda la necesidad de entender lo sucedido y la búsqueda de sinceridad por parte de la pareja que se va. El protagonista se encuentra en un estado de desolación y olvido, caminando por inercia, lo que refleja la profundidad de su sufrimiento.

Nelson Velásquez, conocido por su música vallenata, logra transmitir con su voz la emoción y el desgarro que caracterizan a este género musical. 'Después de amar' es una canción que toca el corazón de quienes han experimentado un amor no correspondido y la lucha interna entre el deseo de olvidar y la incapacidad de hacerlo. La obra se convierte en un himno para aquellos que han sentido la amargura de un adiós no deseado y la esperanza que se aferra a pesar del dolor.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Nelson Velasquez e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção