Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 27.119

Everybody Talks

Neon Trees

El Rumor de las Palabras: Analizando 'Everybody Talks' de Neon Trees

La canción 'Everybody Talks' de la banda de rock alternativo Neon Trees es un vibrante y pegajoso tema que aborda la idea de cómo los rumores y el chisme pueden afectar las relaciones personales y la percepción social. La letra sugiere una historia de amor o atracción que se ve complicada por el constante murmullo y las habladurías de los demás.

Desde el comienzo, el narrador invita a su interés amoroso a prestarle atención, presentándose como una nueva adicción, una metáfora que sugiere una fuerte atracción. Sin embargo, rápidamente se da cuenta de que 'todo el mundo habla' y que los rumores se esparcen rápidamente, comenzando con un susurro y escalando hasta convertirse en un problema mayor. La frase 'y entonces ella hizo que mis labios dolieran' podría interpretarse como el dolor causado por los besos apasionados o, de manera más simbólica, como el daño que las palabras pueden causar.

La canción también toca el tema de la hipocresía y cómo las personas pueden cambiar su comportamiento o su historia ('Mamas always gotta back track') cuando se enfrentan a las consecuencias de los rumores que ellos mismos han ayudado a propagar. En resumen, 'Everybody Talks' es una reflexión sobre cómo los chismes pueden infiltrarse y afectar las interacciones humanas, a menudo de manera negativa, y cómo la gente puede ser rápida para hablar sin considerar las repercusiones.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Tim Pagnotta / Tyler Glenn. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Manoel y traducida por Sebastián. Subtitulado por Christian y más 2 personas. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Neon Trees e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção