Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 18.829

Voy a Olvidarte

Nigga (Flex)

Desamor y Resiliencia en 'Voy a Olvidarte' de Nigga (Flex)

La canción 'Voy a Olvidarte' del artista panameño Nigga, también conocido como Flex, es un claro ejemplo de una balada de desamor dentro del género reggae en español con influencias del romantic style. La letra refleja el dolor y la traición que siente el protagonista al descubrir que su amor no ha sido correspondido de manera sincera. La canción comienza con una confesión de amor profundo y la desilusión que sigue al darse cuenta de que ha sido engañado.

El coro de la canción es un mantra de empoderamiento personal, donde el protagonista se promete a sí mismo que va a olvidar a la persona que le ha hecho daño. Esta parte de la canción resalta la decisión de dejar atrás el sufrimiento y la importancia de sanar el corazón y la mente. La repetición de la frase 'voy a olvidarte' enfatiza la determinación y el proceso de curación emocional que el protagonista está dispuesto a emprender.

La canción también incluye un monólogo en el que el protagonista expresa su confusión y dolor, preguntándose cómo puede seguir adelante cuando la persona que amaba era central en su vida. La letra muestra la vulnerabilidad y el proceso de aceptación de la realidad, así como la resiliencia necesaria para superar el desamor. A través de su música, Nigga (Flex) transmite un mensaje de fortaleza y la capacidad de superar las adversidades emocionales.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Nigga (Flex) e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção