Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 44.235

El enigma de un amor inalcanzable: 'Noelia' de Nino Bravo

La canción 'Noelia' interpretada por Nino Bravo es un clásico de la música en español que narra la historia de un amor platónico y esquivo. La letra describe a una chica que el protagonista ve pasear por la playa todas las noches, pero de la cual no sabe nada más allá de su nombre, Noelia. La canción refleja la obsesión y el deseo del cantante por conocer y acercarse a esta figura misteriosa que parece estar siempre fuera de su alcance.

El tema central de 'Noelia' es el amor no correspondido y la idealización de la persona amada. El protagonista vive por ella y sueña con ella, pero nunca logra establecer una conexión real. La repetición del nombre 'Noelia' a lo largo de la canción enfatiza la constante presencia de esta mujer en la mente del cantante, a pesar de su ausencia física y emocional. La canción termina con una nota de desesperanza, ya que el protagonista sigue buscándola en la playa, gritando su nombre en el silencio, sin saber qué será de ella.

Musicalmente, 'Noelia' es una balada romántica que se caracteriza por su melodía emotiva y la poderosa voz de Nino Bravo. La canción se ha convertido en un ícono de la música romántica en español y es un testimonio del talento de Nino Bravo, quien es recordado por su capacidad para transmitir emociones profundas a través de su interpretación.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Alguero Dasca Augusto / Antonio Guijarro. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Nino Bravo e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção