Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.941

Negative Creep

Nirvana

La Autodefinición en la Disconformidad: 'Negative Creep' de Nirvana

La canción 'Negative Creep' de Nirvana, incluida en su álbum debut 'Bleach' de 1989, es un ejemplo crudo de la energía y el descontento que caracterizó al movimiento grunge. La letra, repetitiva y cargada de una auto-referencia negativa, refleja un estado de alienación y frustración. Kurt Cobain, líder de la banda, se autodenomina un 'negative creep', una expresión que podría interpretarse como alguien con una visión pesimista o autodestructiva de sí mismo, y que además está 'stoned', es decir, bajo el efecto de drogas.

La repetición de la frase 'Daddy's little girl ain't a girl no more' sugiere una pérdida de inocencia o un cambio significativo en la percepción de uno mismo o de alguien cercano. Esta línea puede interpretarse como una crítica a las expectativas sociales y familiares, y cómo estas cambian con el tiempo, especialmente en la transición de la juventud a la adultez. La canción, con su sonido distorsionado y su ritmo implacable, encapsula la sensación de estar atrapado y la necesidad de expresar el descontento.

El estilo musical de Nirvana, con raíces en el punk y el rock alternativo, se caracteriza por su crudeza y honestidad emocional. 'Negative Creep' es un reflejo de la actitud desafiante y la sensibilidad de la banda, que más tarde definiría el sonido y la estética del grunge. La canción es un grito de rebeldía contra las normas establecidas y una declaración de individualidad en medio de la confusión y el caos de la vida moderna.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Kurt Cobain. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Marcelojpereira y más 3 personas. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Nirvana e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção