Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.811

School

Nirvana

La Rebelión Contra la Rutina: 'School' de Nirvana

La canción 'School' de Nirvana, una banda icónica del movimiento grunge de los años 90, liderada por Kurt Cobain, es una expresión cruda de la frustración y el descontento juvenil. La letra es minimalista y repetitiva, lo que refleja la monotonía y el estancamiento que a menudo se asocia con la experiencia escolar. La frase 'Won't you believe, it's just my luck' puede interpretarse como un lamento sobre la mala suerte o la resignación ante una situación desfavorable que parece ser una constante en la vida del hablante.

El grito de 'No recess!' (¡No hay recreo!) simboliza la falta de descanso o escape de la rutina opresiva. Esta repetición enfatiza la sensación de estar atrapado en un ciclo interminable, donde el recreo podría representar un momento de libertad y alivio que se niega persistentemente. La canción evoca la sensación de estar atrapado en la adolescencia, un período que a menudo se idealiza, pero que para muchos puede ser una época de confusión y alienación.

La línea 'You're in high school again' sugiere un ciclo perpetuo de regresar a la escuela secundaria, un lugar que es emblemático de la conformidad y la falta de individualidad. Este podría ser un comentario sobre cómo las estructuras sociales y las expectativas nos mantienen en un estado de adolescencia perpetua, donde las personas se sienten incapaces de avanzar o cambiar su situación. La canción, con su sonido crudo y su enfoque en la repetición, captura la esencia del estilo grunge y la voz de una generación que se sentía incomprendida y atrapada en un sistema que no representaba sus intereses ni sus deseos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Kurt Cobain. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por angeldust. Subtitulado por joão y más 7 personas. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Nirvana e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção