Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.046

The Importance Of Being Idle

Oasis

La Pereza y la Búsqueda de Sentido en 'The Importance Of Being Idle'

La canción 'The Importance Of Being Idle' de Oasis, banda británica icónica del movimiento Britpop, se sumerge en la temática de la pereza y la apatía frente a las presiones de la vida cotidiana. La letra refleja una conversación interna del protagonista, quien se enfrenta a las expectativas de la sociedad pero se siente desmotivado para cumplirlas.

El narrador menciona haber 'vendido su alma' por segunda vez, una metáfora que sugiere comprometer sus valores o deseos personales a cambio de cumplir con las demandas económicas, representadas por la figura del 'hombre' que no le paga y el arrendador que exige el pago de las cuentas. La canción también aborda la presión social y las expectativas de los seres queridos, como un amigo que lo llama loco y una novia que lo tacha de vago. A pesar de esto, el protagonista expresa su indiferencia hacia estas presiones, valorando su libertad y la simplicidad de la vida, simbolizada por la satisfacción de dormir bajo las estrellas.

La canción también toca la idea de los límites personales y la autenticidad. El estribillo 'I can't get a life if my heart's not in it' resalta la importancia de la pasión y el compromiso genuino en la vida de una persona. Oasis, conocida por su actitud desenfadada y su música directa, captura en esta canción un sentimiento de rebeldía contra la rutina y la búsqueda de un propósito que realmente resuene con el individuo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Noel Gallagher. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Rogério. Subtitulado por Vanessa y más 2 personas. Revisiones por 9 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Oasis e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção