Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 147.053

Don't Look Back In Anger

Oasis

La Mirada al Pasado sin Rencor: Oasis y su Himno de Reconciliación

La canción 'Don't Look Back In Anger' de la banda británica Oasis, lanzada en 1996, se ha convertido en un himno generacional que trasciende el tiempo. La letra, escrita por Noel Gallagher, invita a la reflexión sobre la importancia de dejar atrás el pasado sin resentimientos. La frase inicial 'Slip inside the eye of your mind' sugiere una introspección, un viaje hacia el interior de uno mismo para encontrar un lugar mejor, una especie de llamado a la esperanza y al optimismo frente a las adversidades.

La canción continúa con una serie de imágenes que evocan la superación personal y el desapego de los errores y dolores pasados. 'So, I start a revolution from my bed' puede interpretarse como la decisión de cambiar la propia vida desde lo más íntimo y personal, mientras que 'Stand up beside the fireplace / Take that look from off your face' parece ser un consejo para enfrentar la vida con valentía y sin miedo a ser herido. La figura de 'Sally', mencionada en el estribillo, podría ser una metáfora de las oportunidades perdidas o de las personas que se quedan atrás mientras uno avanza.

Musicalmente, 'Don't Look Back In Anger' es una balada de rock que se caracteriza por su melodía pegajosa y su estribillo poderoso, elementos que la han convertido en una de las canciones más emblemáticas de Oasis y del Britpop en general. La banda, liderada por los hermanos Gallagher, es conocida por su actitud desafiante y su sonido distintivo que marcó la década de los noventa. La canción no solo es un llamado a la reconciliación con el pasado, sino también un recordatorio de que la vida debe vivirse hacia adelante, sin dejar que el rencor nos detenga. 'Don't Look Back In Anger' sigue resonando en la cultura popular, siendo un símbolo de resiliencia y redención.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Noel Gallagher. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Rosario. Subtitulado por Juliano y más 7 personas. Revisiones por 18 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Oasis e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção