Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 148.717

Stand By Me

Oasis

La Búsqueda de Apoyo en 'Stand By Me' de Oasis

La canción 'Stand By Me' de la banda británica Oasis, perteneciente a su álbum 'Be Here Now' de 1997, es una pieza que refleja la incertidumbre y la necesidad de apoyo en momentos de duda. La letra, escrita por el miembro de la banda Noel Gallagher, se sumerge en temas de introspección, desilusión y la búsqueda de un sentido o dirección en la vida.

El estribillo 'Stand by me / Nobody knows / The way it's gonna be' se convierte en un llamado a la solidaridad y la compañía frente a la imprevisibilidad del futuro. La repetición de 'Nobody knows' enfatiza la idea de que nadie tiene todas las respuestas, y que a veces lo único que se puede hacer es buscar el consuelo en la presencia de otra persona. Esta súplica por compañía y entendimiento es un tema universal que resuena con la audiencia, especialmente en momentos de soledad o incertidumbre.

Musicalmente, 'Stand By Me' es característica del sonido de Oasis durante la década de los 90, con influencias del rock británico clásico y un enfoque en melodías pegajosas y guitarras distorsionadas. La canción logra transmitir un sentimiento de grandiosidad y emotividad, elementos que se convirtieron en la firma de la banda. A través de esta canción, Oasis continúa su legado de crear himnos generacionales que capturan la esencia de la experiencia humana, con todas sus imperfecciones y su belleza.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Noel Gallagher. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Mirella. Subtitulado por Lucas y más 4 personas. Revisiones por 13 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Oasis e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção