Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 246.995

Stop Crying Your Heart Out

Oasis

La luz de la esperanza en 'Stop Crying Your Heart Out' de Oasis

La canción 'Stop Crying Your Heart Out' de la banda británica Oasis es un himno de consuelo y esperanza que se destaca dentro de su repertorio. Lanzada en el año 2002 como parte de su quinto álbum de estudio 'Heathen Chemistry', esta balada se caracteriza por su tono emotivo y letras alentadoras. La banda, conocida por su papel protagónico en el movimiento Britpop de los años 90, muestra en esta canción una faceta más reflexiva y madura.

La letra de 'Stop Crying Your Heart Out' es un mensaje de apoyo dirigido a alguien que está pasando por un momento difícil. Las palabras 'Hold up, hold on, don't be scared' funcionan como un mantra que invita a enfrentar los miedos y a aceptar que no podemos cambiar el pasado ('You'll never change what's been and gone'). La canción anima a mantener la sonrisa y a seguir adelante, sugiriendo que el destino, a pesar de todo, puede ofrecer calidez y protección.

El coro de la canción, con su repetición de 'Stop crying your heart out', es un llamado a la resiliencia y a la fortaleza interior. La metáfora de las estrellas que se desvanecen representa tanto la efímera naturaleza de los problemas como la idea de que, aunque las cosas pueden no ser visibles en el momento, eventualmente se revelarán ('You'll see them someday'). Oasis, a través de esta canción, ofrece un mensaje universal de superación personal y optimismo, animando a los oyentes a tomar lo que necesiten de la vida y seguir adelante sin dejarse abrumar por la tristeza.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Noel Gallagher. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Yahely. Subtitulado por Lucas y más 5 personas. Revisiones por 20 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Oasis e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção