Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 37.506

Little By Little

Oasis

La Búsqueda de Autenticidad en 'Little By Little' de Oasis

La canción 'Little By Little' de la banda británica Oasis, perteneciente a su álbum 'Heathen Chemistry' lanzado en 2002, es una reflexión sobre la lucha por la autenticidad y la libertad individual en un mundo que a menudo parece estar en contra de nosotros. La letra, escrita por el guitarrista y principal compositor de la banda, Noel Gallagher, se sumerge en la idea de que, aunque no somos perfectos, tenemos el derecho de vivir libres y soñar nuestros sueños sin resistencia. La canción sugiere que hay una desconexión entre las expectativas y la realidad, y cómo las personas se enfrentan a la decepción cuando la vida no cumple con lo que habían soñado.

El estribillo 'Little by little' repite la idea de que la vida se desmorona gradualmente, y que a pesar de haber dado todo para alcanzar los sueños, hay una sensación de pérdida y desconcierto. La frase 'The wheels of your life have slowly fallen off' evoca la imagen de un vehículo que, pieza a pieza, se descompone hasta quedar inmóvil, una metáfora de cómo los planes y esperanzas de una persona pueden desvanecerse con el tiempo. La canción también toca la idea de que la perfección verdadera es imperfecta, lo que sugiere que aceptar nuestras imperfecciones es parte esencial de la experiencia humana.

Oasis, conocidos por ser una de las bandas más importantes del movimiento Britpop en los años 90, a menudo exploraba temas de desilusión, amor y la vida cotidiana en sus letras. 'Little By Little' es un ejemplo de cómo la banda logra combinar melodías pegajosas con letras introspectivas, invitando a los oyentes a reflexionar sobre su propia existencia y el significado de estar realmente presentes en sus vidas. La canción, con su sonido característico de Oasis, mezcla el rock con toques de melancolía, creando una atmósfera que acompaña perfectamente la introspección de la letra.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Noel Gallagher. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Alejandro. Subtitulado por Geovanna y más 2 personas. Revisiones por 12 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Oasis e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção