Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 70.569

Gotta Be You

One Direction

El Lamento de un Amor Perdido: 'Gotta Be You' de One Direction

La canción 'Gotta Be You' de One Direction, una banda británica-irlandesa que alcanzó la fama mundial a través de su música pop y sus baladas románticas, es una expresión de arrepentimiento y súplica por una segunda oportunidad en el amor. La letra refleja la perspectiva de alguien que ha cometido errores en una relación, causando decepción y dolor a su pareja. El protagonista de la canción reconoce haber dañado la 'inocencia' de la chica y entiende que ningún acto de contrición puede justificar el sufrimiento causado. Sin embargo, a pesar de este reconocimiento, pide desesperadamente otra oportunidad para enmendar las cosas.

La repetición del estribillo 'It's gotta be you' enfatiza la idea de que para el narrador, su pareja es la única persona que realmente importa, la única capaz de completarlo y sin la cual su mundo se desvanece. Esta intensidad emocional es característica de las canciones de One Direction, que a menudo exploran los altibajos de las relaciones juveniles con una mezcla de vulnerabilidad y esperanza. La canción utiliza metáforas como 'Stop the tape and rewind' para ilustrar el deseo de retroceder en el tiempo y corregir los errores cometidos.

Musicalmente, 'Gotta Be You' se alinea con el estilo pop melódico de One Direction, con armonías vocales que refuerzan el mensaje de unidad y la necesidad de estar juntos. La canción, lanzada en los primeros años de la banda, refleja la imagen juvenil y romántica que los caracterizaba, y resuena con un público que se identifica con las complejidades del amor y la reconciliación.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: August Rigo / Steve Mac. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Beatriz y traducida por coti. Subtitulado por Taíssa. Revisiones por 9 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de One Direction e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção