Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 52.243

El Deseo de Amor Verdadero en 'I Want' de One Direction

La canción 'I Want' de la banda británica One Direction, perteneciente a su álbum debut 'Up All Night' lanzado en 2011, aborda la temática del materialismo en las relaciones amorosas y el anhelo de un amor genuino. La letra refleja la frustración de un joven que se da cuenta de que la persona que le interesa está más preocupada por los bienes materiales que por el afecto verdadero. A través de un ritmo pegajoso y una melodía pop, One Direction transmite un mensaje sobre los valores superficiales que a menudo se priorizan en la sociedad contemporánea.

El estribillo 'I want, I want, I want, but that's crazy / I want, I want, I want, and that's not me / I want, I want, I want, to be loved by you' revela la contradicción interna del protagonista. Por un lado, hay un reconocimiento de los deseos irracionales que a veces se tienen en las relaciones, pero por otro lado, hay una clara autoconciencia de que esos deseos no reflejan quién es realmente la persona. Lo que realmente busca es ser amado por quien es, más allá de los regalos y los objetos de valor.

One Direction, conocida por sus canciones pop que a menudo exploran los altibajos del amor adolescente, utiliza 'I Want' para expresar una crítica social sutil. La banda, compuesta por Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik (hasta su salida en 2015), se convirtió en un fenómeno global, capturando los corazones de millones con sus voces armoniosas y su carisma. 'I Want' se destaca en su repertorio como una canción que, aunque mantiene su sonido característico, también ofrece una reflexión sobre la importancia de buscar conexiones emocionales auténticas en lugar de satisfacer meramente deseos superficiales.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Tom Fletcher. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Alana y traducida por JuanManuel. Subtitulado por Leticia y más 11 personas. Revisiones por 9 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de One Direction e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção