Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 176.000

Desvelando Verdades: El Significado de 'Secrets' de OneRepublic

La canción 'Secrets' de OneRepublic es un himno introspectivo que aborda la necesidad de sinceridad y transparencia en un mundo lleno de apariencias y falsedades. La letra, escrita por el líder de la banda Ryan Tedder, refleja un deseo de liberarse de las cargas emocionales a través de la confesión de secretos y verdades personales.

En el primer verso, el narrador expresa su aburrimiento con la vida cotidiana y su deseo de revelar algo significativo, algo que ha estado guardando en su interior. La metáfora de las 'mangas manchadas de rojo' sugiere que ha llegado al límite de su capacidad para retener la verdad. La canción se convierte en un llamado a la autenticidad, rechazando las 'mentiras perfectas' y la preocupación por las críticas, lo que resuena con la lucha de muchos artistas y personas en general por mantenerse fieles a sí mismos en un entorno que a menudo valora la imagen sobre la sustancia.

Musicalmente, 'Secrets' combina elementos del pop rock con la distintiva voz de Tedder y una producción que enfatiza la emotividad de la letra. OneRepublic es conocido por su habilidad para fusionar géneros y crear melodías pegajosas que acompañan letras profundas. 'Secrets' no es una excepción, y su mensaje de honestidad y vulnerabilidad ha encontrado eco en una audiencia global, convirtiéndola en una de las canciones más reconocidas de la banda.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Ryan Tedder. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Willian y traducida por Jonathan. Subtitulado por Mirella y más 3 personas. Revisiones por 14 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de OneRepublic e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção