Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 19.088

Pasión Ardiente en 'Sobre Fuego'

La canción 'Sobre Fuego', interpretada por el elenco de la telenovela 'Pasión de Gavilanes', es una expresión musical de amor intenso y pasión desbordante. La letra refleja la profundidad de un amor que se ha vivido con tal intensidad que se compara con caminar 'sobre fuego'. Este elemento de fuego simboliza la pasión ardiente entre dos personas, así como los posibles peligros y el dolor que puede conllevar una relación tan intensa.

El estribillo 'Me dijiste, yo te quiero' y la referencia a la noche como testigo de su amor, sugiere un momento de intimidad y conexión profunda entre los amantes. La repetición de estas líneas enfatiza la importancia de ese instante en la memoria del narrador. Sin embargo, hay un tono de súplica y desesperación en la canción, ya que el narrador pide que no se le den más 'excusas tontas para amarte', lo que indica que, a pesar de la pasión, hay conflictos y dificultades en la relación.

La canción también aborda el tema de la ausencia y el vacío que deja el ser amado al irse. El narrador describe cómo se siente perdido y cómo las actividades cotidianas se vuelven complicadas sin la presencia de su amor. Las 'noches pesadillas' y los 'días largos' son metáforas de la angustia y la soledad que siente. 'Sobre Fuego' es, por tanto, una canción que captura la dualidad del amor: su capacidad para elevar a las personas a alturas de felicidad inmensurable y su poder para causar un dolor casi insoportable cuando hay separación o conflicto.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Pasión de Gavilanes e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção