Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 131.485

Put Your Head On My Shoulder

Paul Anka

El susurro del amor en los años 50: 'Put Your Head On My Shoulder'

La canción 'Put Your Head On My Shoulder' interpretada por Paul Anka es un clásico de la música romántica que ha trascendido generaciones. Lanzada en 1959, durante la época dorada del rock and roll y el pop tradicional, esta balada suave se convirtió en un himno para los enamorados de la época. La letra invita a la intimidad y al afecto físico como una forma de expresar amor y conexión emocional. La frase 'Put your head on my shoulder' simboliza un gesto de cercanía y confianza, sugiriendo que el acto de apoyar la cabeza en el hombro de alguien es un signo de amor y protección.

El tema central de la canción es el anhelo romántico y la esperanza de encontrar un amor verdadero. A través de sus versos, Paul Anka expresa el deseo de que su ser amado se acerque y comparta un momento de ternura. La canción también refleja la inocencia y el optimismo característicos de los años 50, una época en la que el amor era a menudo idealizado en la cultura popular. La mención de que 'el amor es un juego' que 'no puedes ganar' sugiere la vulnerabilidad que se siente al enamorarse, pero a pesar de ello, el narrador está dispuesto a arriesgarse y 'este tonto se precipitará'.

Musicalmente, 'Put Your Head On My Shoulder' es representativa del estilo suave y melódico de Paul Anka. Su voz cálida y las armonías tranquilas crean una atmósfera de intimidad y nostalgia. La canción ha perdurado en el tiempo, siendo versionada y sampleada por artistas contemporáneos, lo que demuestra su impacto duradero en la cultura musical. La simplicidad de su mensaje y su melodía encantadora continúan resonando con audiencias de todas las edades.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Paul Anka. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Manuel y traducida por Mirella. Subtitulado por Diogohaz y más 3 personas. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Paul Anka e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção