Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 80.807

Just Breathe

Pearl Jam

La Reflexión Sobre la Vida y el Amor en 'Just Breathe' de Pearl Jam

La canción 'Just Breathe' de Pearl Jam es una emotiva balada que reflexiona sobre la vida, la muerte y el amor. La letra, escrita por el vocalista Eddie Vedder, se sumerge en la aceptación de la mortalidad y la gratitud por las relaciones personales. Desde el comienzo, la canción establece un tono contemplativo con la línea 'Yes, I understand that every life must end', lo que sugiere una comprensión madura de que la vida es finita y que todos, en algún momento, debemos enfrentarnos a nuestra propia mortalidad.

El coro 'Stay with me / Let's just breathe' es un llamado a vivir el momento presente y apreciar la compañía de los seres queridos. La repetición de la palabra 'breathe' (respirar) enfatiza la importancia de tomar un momento para simplemente estar y apreciar la vida tal como es. La canción también aborda el tema del arrepentimiento y la redención con líneas como 'Practiced all my sins / Never gonna let me win', lo que indica una lucha interna y el deseo de superar los errores del pasado.

La canción culmina con una expresión de amor y dependencia emocional, donde el narrador admite abiertamente su necesidad y deseo por la persona amada. La vulnerabilidad mostrada en 'Did I say that I need you?' y 'No one knows this more than me' revela una profunda autoconciencia y la importancia de la honestidad en las relaciones íntimas. 'Just Breathe' es una canción que invita a la reflexión sobre lo que realmente valoramos y cómo expresamos ese amor y gratitud hacia aquellos que son importantes en nuestras vidas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Eddie Vedder. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Alexandre. Subtitulado por Bruna y más 3 personas. Revisiones por 10 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Pearl Jam e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção