Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 43.350

Que Te Ha Dado Esa Mujer

Pedro Infante

La Pasión Inexplicable en 'Que Te Ha Dado Esa Mujer' de Pedro Infante

La canción 'Que Te Ha Dado Esa Mujer', interpretada por el icónico Pedro Infante, es un clásico de la música ranchera que ha trascendido generaciones. La letra refleja una conversación entre dos amigos, donde uno de ellos cuestiona al otro sobre el poder que una mujer ejerce sobre él. La canción se sumerge en el tema del amor apasionado y, posiblemente, no correspondido, que lleva a un hombre a estar completamente cautivado por su amada.

La estructura lírica de la canción se basa en un diálogo, donde el amigo observador nota un cambio en el comportamiento del enamorado y le pregunta qué le ha dado esa mujer para tenerlo tan 'engreído'. La respuesta del enamorado es incierta; él mismo no comprende la magnitud de su amor, pero reconoce que su destino es comprender y no olvidar a la mujer que ama. Esta respuesta sugiere una devoción profunda y un compromiso emocional que va más allá de la razón.

Pedro Infante, conocido por su carisma y voz emotiva, logra transmitir la intensidad del sentimiento amoroso a través de esta canción. La música ranchera, con su característico uso de guitarras, trompetas y violines, acompaña perfectamente la narrativa, enfatizando la pasión y el drama inherentes al amor. 'Que Te Ha Dado Esa Mujer' es un reflejo de la cultura mexicana, donde el amor y el sufrimiento a menudo se entrelazan en la música, y Pedro Infante es uno de los artistas que mejor ha sabido capturar y expresar estos sentimientos en su obra.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Gilberto Parra. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Pedro Infante e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção