Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 9.125

Despicable Me

Pharrell Williams

La Jornada de un Villano con Estilo: 'Despicable Me' de Pharrell Williams

La canción 'Despicable Me', interpretada por Pharrell Williams, es un tema que refleja la personalidad y las vivencias del protagonista de la película animada del mismo nombre, Gru. La letra de la canción encapsula la esencia de un villano que, a pesar de sus malas acciones, tiene un carácter carismático y un toque de humor. La repetición de 'I'm havin' a bad bad day' sugiere que Gru está acostumbrado a enfrentar adversidades y que ha decidido tomar el control de su día para cambiar su suerte, 'steam rollin' wherever I see', lo que implica que está dispuesto a pasar por encima de cualquier obstáculo para conseguir lo que quiere.

La canción también juega con la idea de cuestionar las normas y lo convencional, como se ve en las líneas que comienzan con 'Why'. Gru cuestiona por qué debería seguir las reglas cuando puede encontrar maneras más eficientes o creativas de hacer las cosas, lo que refleja su mentalidad de villano. Además, la letra menciona a otros personajes de la película, como Vector y el padre de Gru, lo que añade una capa de narrativa que conecta la canción con la trama de la película.

Musicalmente, Pharrell Williams aporta su estilo distintivo con un ritmo pegajoso y una melodía que invita a moverse, lo que hace que la canción no solo sea un reflejo del personaje de Gru, sino también un tema disfrutable por sí mismo. La canción se convierte en un himno para aquellos días en los que todo parece ir mal, pero con una actitud desenfadada y un poco de maldad, se puede dar la vuelta a la situación.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: P. Williams. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Tiago. Subtitulado por dhebora y Clube. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Pharrell Williams e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção