Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 8.765

Como Le Digo

Pimpinela

Desentrañando el dilema del corazón en 'Como Le Digo' de Pimpinela

La canción 'Como Le Digo' del dúo argentino Pimpinela, compuesto por los hermanos Lucía y Joaquín Galán, es un diálogo musical que expone el conflicto interno de una persona que ya no siente amor por su pareja. A través de un intercambio de versos, se revela la angustia de Joaquín, quien lucha con la idea de comunicar a su pareja que su amor se ha extinguido. La canción se desarrolla como una conversación en la que Joaquín se cuestiona cómo decirle a su pareja que ya no la quiere, mientras que Lucía, interpretando a la pareja preocupada, percibe un cambio en él y busca comprender qué sucede.

El tema central de 'Como Le Digo' es la dificultad de enfrentar la verdad cuando esta puede herir a alguien que amamos o hemos amado. Joaquín se debate entre la culpa y la necesidad de ser honesto, reflejando un dilema emocional que muchas personas experimentan en relaciones que llegan a su fin. La canción utiliza la metáfora del cansancio y el trabajo para evadir la conversación dolorosa, mostrando cómo a menudo buscamos excusas para no enfrentar la realidad.

Pimpinela es conocido por sus canciones que narran historias de relaciones y conflictos sentimentales, a menudo con un estilo teatral que permite a los oyentes identificarse con las emociones de los personajes. 'Como Le Digo' es un ejemplo de cómo la música puede ser un espejo de las complejidades humanas, abordando temas universales como el amor, la desilusión y la honestidad en las relaciones personales.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Joaquín Galán / Lucía Galán. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Pimpinela e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção