Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 9.616

Mañana

Pimpinela

El despertar a una nueva vida en 'Mañana' de Pimpinela

La canción 'Mañana' del dúo argentino Pimpinela, compuesto por los hermanos Lucía y Joaquín Galán, es un diálogo musical que expone una relación tóxica y la decisión de romper con ella para buscar la libertad personal. La letra refleja una conversación entre dos personas, donde Lucía expresa su deseo de liberarse de una vida de opresión y control, mientras que Joaquín intenta mantener su dominio sobre ella, alegando que fue él quien la 'hizo' y que sin él, ella no podrá sobrevivir.

El tema central de 'Mañana' es la emancipación de Lucía, quien decide dejar atrás el sometimiento y la falta de dignidad que ha sufrido. La canción es un himno a la autoafirmación y al coraje necesario para iniciar un nuevo capítulo en la vida, uno en el que ella pueda ser libre para tomar sus propias decisiones y vivir sin miedo al juicio de los demás. La repetición del 'mañana' como promesa de un futuro mejor subraya la esperanza y la determinación de Lucía por cambiar su destino.

La dinámica de poder y control en las relaciones es un tema recurrente en las canciones de Pimpinela, quienes a menudo utilizan el formato de diálogo para explorar las complejidades de las interacciones humanas. 'Mañana' no solo es una narrativa de liberación personal, sino también una crítica social a las estructuras que perpetúan la desigualdad y la subyugación, especialmente en el contexto de las relaciones de pareja.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Francisco Galan / Joaquín Galán / Jorge Madeira / Lucía Galán. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Pimpinela e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção