Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 58.449

Por ese Hombre (parte II)

Pimpinela

El Triángulo Amoroso de 'Por ese Hombre (parte II)'

La canción 'Por ese Hombre (parte II)' interpretada por Pimpinela, con la colaboración de Dyango, es una continuación dramática de una historia de amor y traición. La letra nos sumerge en un encuentro entre dos hombres, antiguos amigos, y una mujer que ha sido importante para ambos. La narrativa se desarrolla a través de un diálogo en el que cada personaje expresa sus sentimientos y perspectivas sobre la relación que compartieron.

La canción comienza con Lucía, quien a través de una carta, expresa su gratitud y se despide, dejando claro que ha tomado la decisión de marcharse. Dyango, por su parte, se encuentra con Joaquín, el 'amigo del alma', y le confiesa que ha perdido a Lucía y que ahora entiende el dolor que le causó en el pasado al haberle arrebatado su amor. Joaquín, aunque ya no guarda rencor, le aconseja a Dyango que olvide a Lucía y que siga adelante, tal como él lo hizo.

El tema central de la canción es el arrepentimiento y la redención. Dyango se da cuenta de la magnitud de su error y busca consuelo y ayuda en su antiguo amigo, quien ha logrado superar la traición y ha encontrado la felicidad. La canción refleja la complejidad de las relaciones humanas, el dolor del amor perdido y la ironía del destino que a veces nos hace enfrentar las consecuencias de nuestras propias acciones. La historia se cierra con la revelación de que Lucía ahora está con Joaquín, lo que añade una capa adicional de drama y resolución a la trama.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Joaquín Galán / Lucía Galán. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Pimpinela e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção