Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.752

Lost For Words

Pink Floyd

Desentrañando 'Lost For Words': Un Viaje Lírico por la Reflexión y el Perdón de Pink Floyd

La canción 'Lost For Words' de Pink Floyd es una introspección lírica que explora temas de aislamiento, conflicto y la búsqueda de reconciliación. La banda, conocida por su rock progresivo y letras filosóficas, utiliza esta canción para transmitir un mensaje sobre la futilidad del odio y la importancia de superar las diferencias personales.

En la primera estrofa, el narrador describe un estado de estancamiento emocional, atrapado en un 'caldero de odio' y sintiéndose perseguido. Esta poderosa imaginería refleja un período de inmovilidad y desesperación, donde el mundo exterior parece detenerse debido a la intensidad de los sentimientos negativos. La canción sugiere que el enfoque en los enemigos y el rencor puede cegar a una persona a la realidad que le rodea, llevándola a perderse en un ciclo de negatividad.

El coro de la canción ofrece una perspectiva más filosófica, advirtiendo que la precaución excesiva y el miedo no ofrecen verdadera seguridad. La mención de 'no safety in numbers' podría interpretarse como una crítica a la mentalidad de grupo o a la búsqueda de consuelo en la multitud. La canción culmina con un gesto de apertura y vulnerabilidad, donde el narrador extiende una oferta de paz a sus enemigos, solo para ser rechazado. Este acto de perdón, aunque no es correspondido, refleja un deseo de superar el aislamiento y la amargura.

'Lost For Words' es un recordatorio de que, a pesar de los conflictos y desacuerdos, la humanidad y la compasión pueden prevalecer. La canción invita a la reflexión personal y al deseo de trascender las barreras que nos separan. Pink Floyd, a través de su música, continúa inspirando a generaciones a buscar la comprensión y la reconciliación en un mundo a menudo dividido.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: David Gilmour / Polly Samson. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Renis y traducida por Juan. Subtitulado por Lucas y más 2 personas. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Pink Floyd e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção