Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 21.063

Eclipse

Pink Floyd

La Conexión Cósmica de la Existencia en 'Eclipse' de Pink Floyd

La canción 'Eclipse' de Pink Floyd es la última pista del álbum 'The Dark Side of the Moon', lanzado en 1973. Este álbum es conocido por explorar temas profundos como la vida, la muerte, el tiempo y la locura. 'Eclipse' sirve como un cierre conceptual, resumiendo la experiencia humana y la relación entre el individuo y el universo.

La letra de 'Eclipse' es una enumeración de todo lo que compone la vida de una persona, desde las acciones y emociones hasta las interacciones con otros y el mundo material. La canción sugiere que todas estas experiencias, tanto positivas como negativas, son parte integral de la existencia. La repetición de 'All that you' enfatiza la inclusividad y la universalidad de estas experiencias, sugiriendo que son comunes a todos los seres humanos, independientemente de sus circunstancias individuales.

El verso final 'And everything under the Sun is in tune, But the Sun is eclipsed by the Moon' ofrece una poderosa metáfora. A pesar de que todo en la vida puede parecer en armonía, hay momentos en que algo puede eclipsar esa armonía, al igual que la luna puede ocultar temporalmente el sol durante un eclipse. La frase final hablada, 'There is no dark side of the Moon, really. Matter of fact, it's all dark', es una reflexión filosófica que desafía la percepción de la realidad, sugiriendo que lo que consideramos como 'oscuro' o desconocido es, de hecho, una parte natural de la existencia. En conjunto, 'Eclipse' es una meditación sobre la complejidad de la vida y nuestra pequeña pero significativa posición en el cosmos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Roger Waters. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Gabriela y más 4 personas. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Pink Floyd e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção