Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.708

On The Run

Pink Floyd

La Fugacidad de la Existencia en 'On The Run' de Pink Floyd

La canción 'On The Run' de Pink Floyd, incluida en su icónico álbum 'The Dark Side of the Moon' de 1973, es una pieza instrumental que captura la ansiedad y el frenesí de la vida moderna. Aunque la letra es escasa, las pocas palabras habladas y los sonidos ambientales juegan un papel crucial en transmitir su mensaje. La mención de 'tener el equipaje y pasaporte listos' seguido de instrucciones para seguir la línea verde hacia aduanas e inmigración, evoca la imagen de un aeropuerto, un lugar simbólico de tránsito y cambio constante.

La frase 'Vive para hoy, mañana ya te has ido' encapsula la esencia de la canción y refleja una filosofía de vida centrada en el momento presente, pero también sugiere una sensación de impermanencia y la inevitabilidad del cambio. Esta línea, aunque breve, es poderosa y resuena con el tema general del álbum, que explora las diferentes facetas de la experiencia humana y las presiones que enfrenta la sociedad. 'On The Run' es una representación sonora de la prisa, la presión del tiempo y la fugacidad de la vida, temas que Pink Floyd aborda magistralmente a lo largo de todo el álbum.

El estilo musical de Pink Floyd, conocido por su rock progresivo y psicodélico, utiliza en 'On The Run' sintetizadores y efectos de sonido para crear una atmósfera de caos y urgencia que complementa el mensaje de la canción. La pieza sirve como una metáfora de la vida moderna, donde las personas a menudo se encuentran 'en la carrera', persiguiendo objetivos o huyendo de sus miedos, sin detenerse a reflexionar sobre el significado de sus acciones.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: David Gilmour / Roger Waters. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Vitor. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Pink Floyd e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção