Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 24.265

Nuestra Historia de 2

Porta

El Amor en Verso: 'Nuestra Historia de 2' de Porta

La canción 'Nuestra Historia de 2' del rapero español Porta, cuyo nombre real es Christian Jiménez Bundo, es un emotivo relato que explora la profundidad y la intensidad del amor verdadero. A través de sus letras, Porta describe una relación que trasciende lo físico y se adentra en un vínculo emocional casi místico entre dos personas. La canción comienza con una fecha específica, marcando el inicio de una relación que se ha convertido en el eje central de la vida del narrador.

Porta utiliza metáforas y un lenguaje poético para expresar la magnitud de sus sentimientos. Habla de querer 'bajar la luna' y 'elevar hasta las nubes' a su amada, lo que simboliza los grandes esfuerzos y deseos de hacer feliz a la otra persona. La colaboración con la cantante May añade una dimensión adicional a la canción, proporcionando la perspectiva de la pareja y reforzando la idea de un amor compartido y mutuo. La referencia a un lugar 'más allá del sol' donde los sueños se hacen realidad, sugiere un anhelo por un espacio utópico donde puedan existir juntos sin las complicaciones del mundo real.

La canción también aborda el tema de la distancia y el tiempo, elementos que a menudo desafían las relaciones amorosas. Sin embargo, en 'Nuestra Historia de 2', estos factores no son vistos como barreras, sino como pruebas de la fuerza y la dedicación que ambos tienen el uno al otro. Porta y May transmiten un mensaje de amor eterno y sin condiciones, un amor que es capaz de superar cualquier obstáculo y que se fortalece con cada desafío. La canción es un testimonio de la creencia en un amor que no tiene final, que es eterno y que se nutre de cada pequeño detalle compartido.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Porta e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção