Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 279.079

La Bella y La Bestia (part. Norykko)

Porta

La cruda realidad detrás de 'La Bella y La Bestia' de Porta

La canción 'La Bella y La Bestia' de Porta, con la colaboración de Norykko, es una narración cruda y realista que se aleja del cuento de hadas tradicional para sumergirse en la problemática del maltrato doméstico. La letra describe la transformación de una relación amorosa en una historia de abuso y violencia, donde la 'Bella' es víctima de la 'Bestia', su pareja, quien se convierte en su agresor. La canción utiliza la conocida historia de 'La Bella y la Bestia' como metáfora para hablar de un tema social grave y desafortunadamente común en muchas partes del mundo.

Porta, conocido por sus letras introspectivas y su estilo de rap que a menudo aborda temas sociales y personales, utiliza su música como plataforma para denunciar la violencia de género. En esta canción, la 'Bella' inicialmente no se da cuenta de la realidad de su situación, cegada por el amor. Sin embargo, con el tiempo, las señales de abuso se vuelven innegables. La canción detalla el ciclo de violencia y el proceso psicológico por el cual la víctima justifica y perdona al agresor, una dinámica lamentablemente típica en casos de violencia doméstica.

El mensaje final de la canción es uno de empoderamiento y supervivencia. A pesar de la oscuridad y la dificultad de la situación, la 'Bella' es alentada a ser más fuerte que la 'Bestia' y a buscar una salida para vivir una vida libre de abuso. La canción hace un llamado a la conciencia sobre la importancia de romper el silencio y la necesidad de apoyar a las víctimas para que encuentren la fuerza para dejar atrás relaciones destructivas. 'La Bella y La Bestia' de Porta es un recordatorio poderoso de que los cuentos de hadas no siempre tienen finales felices, pero también es un himno de esperanza para aquellos que buscan cambiar su narrativa personal.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Nora Jimenez / Moises Sanchez / Porta. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Gisely. Revisiones por 16 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Porta e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção