Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 48.895

Voces En Mi Interior (part. Santaflow)

Porta

La Voz del Acoso Escolar en 'Voces En Mi Interior'

La canción 'Voces En Mi Interior' de Porta, con la colaboración de Santaflow, es un relato crudo y perturbador sobre el acoso escolar y sus consecuencias devastadoras. A través de la letra, se nos presenta la historia de un joven que sufre bullying en la escuela, lo que le lleva a un estado de desesperación y aislamiento. La canción aborda el tema desde la perspectiva del protagonista, quien se siente incomprendido y marginado por sus gustos y diferencias.

El tema se intensifica al introducir una 'voz' que parece influir en el protagonista, incitándolo a tomar represalias extremas contra aquellos que lo han herido. Esta voz puede interpretarse como una representación de sus pensamientos más oscuros y vengativos, una manifestación de su ira y dolor acumulados. La canción culmina en un acto de violencia, donde el protagonista incendia su aula, lo que resulta en la muerte y lesiones de varios compañeros y su propia reclusión en una institución mental.

La narrativa de la canción es una advertencia sobre las consecuencias del acoso escolar y la importancia de prestar atención a las señales de angustia en los jóvenes. Porta, conocido por sus letras introspectivas y a menudo controversiales, utiliza esta canción para reflexionar sobre temas como la salud mental, la violencia y la necesidad de empatía y acción para prevenir tragedias. La colaboración con Santaflow añade una dimensión adicional al diálogo interno del protagonista, destacando la lucha entre la vulnerabilidad y la agresión.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Felipe. Revisiones por 8 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Porta e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção