Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 65.792

El Amor Que Perdimos

Prince Royce

Desamor y Desilusión en 'El Amor Que Perdimos' de Prince Royce

La canción 'El Amor Que Perdimos' interpretada por Prince Royce, se sumerge en las profundidades del desamor y la traición. La letra refleja la historia de una relación que, a pesar de estar llena de amor y pasión, termina en dolor debido a la infidelidad. El narrador expresa cómo, a pesar de haber amado intensamente y haber sufrido en silencio, finalmente decide que no puede continuar con la relación. La repetición de las frases 'Yo te amé, te adoré' y 'no te quiero ve-ye-yer' enfatiza la dualidad entre el amor profundo que sintió y la decisión de alejarse para no seguir sufriendo.

Prince Royce, conocido por sus baladas de bachata, utiliza este género musical para transmitir la emotividad y el dolor que caracterizan al desamor. La bachata, con sus melodías melancólicas y su ritmo suave, es el vehículo perfecto para contar historias de amor y despecho. En 'El Amor Que Perdimos', Royce explora no solo la pérdida del amor, sino también el impacto emocional de la traición y cómo esta puede llevar a una persona a cerrarse al amor para protegerse.

La canción también menciona 'ese fruto de tu vientre que yo más amo', lo que sugiere que de la relación nació un hijo, añadiendo otra capa de complejidad y dolor a la separación. Este elemento introduce la idea de que, a pesar del fin de la relación amorosa, hay lazos que perduran y que deben ser atendidos con amor y responsabilidad. La obra de Prince Royce, en este caso, no solo habla de la pareja, sino también de la familia y de cómo las decisiones adultas repercuten en la vida de otros.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Andres Hidalgo / Geoffrey Rojas. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Nate. Subtitulado por Marcos. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Prince Royce e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção