Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 77.690

Who Wants To Live Forever

Queen

La Eternidad en un Instante: Queen y la Inmortalidad

La canción "Who Wants To Live Forever" de Queen es una reflexión profunda sobre la naturaleza efímera de la vida y el amor. La letra, escrita por el guitarrista Brian May para la banda sonora de la película 'Highlander' de 1986, aborda la paradoja de la inmortalidad y el precio emocional que conlleva. La película trata sobre seres inmortales que viven a través de los siglos, lo que inspira la pregunta retórica que da título a la canción: ¿Quién realmente desea vivir para siempre?

La canción comienza con una sensación de desesperanza y fatalismo, sugiriendo que el tiempo y el espacio no están de nuestro lado y que los sueños que construimos son efímeros. La repetición de la pregunta "Who wants to live forever?" resuena como un eco, cuestionando el deseo de una vida sin fin frente a la inevitabilidad de la muerte, especialmente cuando se trata del amor. La letra sugiere que el amor eterno es un desafío, ya que todo amor está destinado a terminar con la muerte. Sin embargo, hay un giro hacia una perspectiva más esperanzadora cuando la canción habla de tocar las lágrimas y el mundo con los dedos, simbolizando la posibilidad de que el amor y la vida puedan ser eternos en los momentos que vivimos ahora. "Forever is our today" implica que la eternidad se encuentra en el presente, en el aquí y ahora, más que en una existencia sin fin.

Musicalmente, Queen entrega una balada poderosa y emotiva, con la voz de Freddie Mercury transmitiendo la intensidad y la complejidad de las emociones involucradas. La canción se ha convertido en un clásico, no solo por su asociación con 'Highlander', sino también por su mensaje universal sobre la vida, el amor y la mortalidad. La obra de Queen, conocida por su diversidad estilística y su habilidad para abordar temas profundos con una musicalidad excepcional, aquí explora la condición humana de una manera que resuena con oyentes de todas las épocas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Brian May. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Lazaro. Subtitulado por Tainá y más 2 personas. Revisiones por 11 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Queen e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção