Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 110.560

Killer Queen

Queen

La Reina Asesina y su Juego de Seducción

La canción 'Killer Queen' de la banda británica Queen, escrita por su vocalista Freddie Mercury, es un retrato de una mujer sofisticada y seductora, cuya personalidad y estilo de vida son tan impactantes que pueden 'hacer volar la mente' de cualquiera. La letra utiliza una serie de metáforas y referencias culturales para describir a esta mujer enigmática y poderosa. Por ejemplo, la mención de 'Moët et Chandon' en su gabinete y la frase 'Let them eat cake', atribuida erróneamente a María Antonieta, sugiere una vida de lujo y exceso.

La canción también hace alusiones históricas y políticas, como la 'remedio incorporado para Khrushchev y Kennedy', lo que podría interpretarse como una forma de influencia o control sobre figuras poderosas. La mujer descrita es astuta y calculadora, capaz de moverse en altas esferas sociales con facilidad y gracia. La repetición del estribillo 'She's a Killer Queen' junto con palabras como 'gunpowder' y 'gelatine' (componentes de la dinamita) refuerza la idea de una mujer explosiva y peligrosa, pero irresistiblemente atractiva.

La canción no solo destaca la elegancia y el encanto de la 'Killer Queen', sino que también revela una naturaleza caprichosa y cambiante, como se sugiere en las líneas que hablan de su disposición a cambiar de dirección y su habilidad para 'dejar sin aliento'. La narrativa de la canción, rica en imágenes y simbolismo, captura la esencia de una mujer que es un enigma viviente, una fuerza atractiva pero potencialmente destructiva en la vida de quienes la rodean.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Freddie Mercury. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Danny. Subtitulado por Isaac y más 4 personas. Revisiones por 9 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Queen e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção