Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 59.784

Good Old Fashioned Lover Boy

Queen

El Encanto de un Romántico a la Antigua

La canción 'Good Old Fashioned Lover Boy' de Queen es una oda al romanticismo clásico y a la galantería. La letra, interpretada con el carisma inconfundible de Freddie Mercury, nos habla de un hombre que se enorgullece de ser un amante a la antigua, dedicado y atento a los detalles que hacen especial una relación amorosa. A través de la canción, el protagonista describe cómo corteja a su interés amoroso: apagando las luces, cantando canciones, bailando el tango y serenatas que tocan las cuerdas del corazón.

El estribillo 'Oh love, oh lover boy' es un llamado a la atención de su amada, mostrando su disposición a complacer y su deseo de pasar la noche juntos. La letra también menciona gestos tradicionales de cortejo, como escribir cartas y hablar por teléfono con 'fancy patter', es decir, un lenguaje elegante y encantador. La referencia a cenar en el Ritz y conducir de vuelta con estilo refuerza la imagen de un hombre que valora la elegancia y el buen gusto en el amor.

La canción no solo refleja el estilo de vida sofisticado y romántico, sino que también evoca nostalgia por una época en la que el cortejo tenía un conjunto de reglas y rituales más definidos. 'Good Old Fashioned Lover Boy' es un testimonio de la habilidad de Queen para combinar melodías pegajosas con letras que exploran las facetas del amor y la relación humana, todo ello envuelto en el glamur y la teatralidad que caracterizan a la banda.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Freddie Mercury. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Juan. Subtitulado por Ammy y más 2 personas. Revisiones por 10 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Queen e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção