Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.667

Thinking About You

Radiohead

La Nostalgia y el Desamor en 'Thinking About You' de Radiohead

La canción 'Thinking About You' de Radiohead es una expresión melancólica de amor no correspondido y reflexión personal. La letra revela un monólogo interno del narrador, quien parece estar lidiando con sus sentimientos hacia una persona que ha alcanzado la fama y se ha distanciado emocional y físicamente de él. La repetición de la frase 'Been thinking about you' subraya una obsesión o una constante reflexión sobre la persona amada.

El narrador menciona objetos personales como 'Your records are here' y 'Your eyes are on my wall', lo que sugiere que él conserva recuerdos de la relación pasada, mientras que la otra persona ha seguido adelante, convirtiéndose en 'una estrella'. La canción también toca la idea de la soledad y el deseo no satisfecho, como se refleja en las líneas 'But I'm playing with myself' y 'What do you care', que denotan una combinación de frustración sexual y emocional.

La crítica a la superficialidad de la fama y cómo esta puede afectar las relaciones personales es evidente en versos como 'These people aren't your friends / They're paid to kiss your feet'. El narrador se siente desconectado de la vida de la otra persona y cuestiona la autenticidad de las nuevas relaciones que esta ha formado. La canción, en su conjunto, es un retrato íntimo de la lucha interna entre el amor persistente y la aceptación de la pérdida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Colin Greenwood / Ed O'Brien / Jon Greenwood / Phil Selway / Thom Yorke. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Victor y Vitor. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Radiohead e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção