Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 53.468

Fiesta (Spanish Version)

Raffaella Carrà

La celebración de un nuevo comienzo: 'Fiesta' de Raffaella Carrà

La canción 'Fiesta' de Raffaella Carrà, una icónica artista italiana conocida por su energía y carisma en el escenario, es un himno a la liberación emocional y al renacimiento personal tras una relación fallida. La letra narra la historia de una mujer que, tras haber sufrido en el amor y sentirse abandonada, decide cambiar su vida y dejar atrás el dolor. La repetición de 'Desde esta noche' marca el punto de inflexión donde ella toma la decisión de transformar su realidad.

La protagonista de la canción reflexiona sobre las lágrimas derramadas y los besos desperdiciados, reconociendo que su expareja la culpaba por querer limitar su libertad. Sin embargo, la canción evoluciona hacia un tono de empoderamiento cuando ella encuentra a alguien nuevo, alguien que la mira con ternura y le hace sentir valorada. La fiesta, que es tanto literal como metafórica, representa este nuevo capítulo de su vida, lleno de alegría y descubrimiento, en contraste con la soledad y tristeza del pasado.

El estribillo 'Qué fantástica, fantástica esta fiesta' es un canto a la vida y a la capacidad de superar las adversidades. La canción sugiere que a veces es mejor no revelar completamente nuestros sentimientos ('No, no digas que le quieres, cállalo'), posiblemente como una forma de protegerse de más dolor o como una estrategia para mantener el misterio en la relación. 'Fiesta' es un recordatorio de que siempre hay una oportunidad para la felicidad y el amor, incluso después de las decepciones.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Gianni Boncompagni / Paolo Ormi / Franco Bracardi. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Raffaella Carrà e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção