Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 18.254

Misteriosa Mujer

Rata Blanca

El anhelo de un amor etéreo en 'Misteriosa Mujer' de Rata Blanca

La canción 'Misteriosa Mujer' de Rata Blanca, banda argentina conocida por su rock pesado con influencias del metal neoclásico, nos sumerge en la intensidad de un amor ardiente y enigmático. La letra refleja la profunda conexión y el deseo que el narrador siente hacia una mujer que parece ser tan intensa como efímera en su vida. La 'estrella fugaz' simboliza esa presencia fugaz pero impactante, dejando una marca indeleble en el corazón del protagonista.

El uso de la palabra 'ritual' y la repetición de la necesidad de encontrar una 'señal' o 'una canción' sugiere una búsqueda espiritual o mística, donde el amor se convierte en una fuerza casi divina que guía y da sentido a la existencia del narrador. La mención de 'corazón sin dios' podría interpretarse como un vacío existencial que solo esta 'misteriosa mujer' puede llenar, convirtiéndola en una figura salvadora y central en la vida del protagonista.

La canción también aborda la temática de la obsesión y la idealización en el amor. La imagen de la mujer se desvanece 'al amanecer', lo que sugiere que su presencia es más un sueño o una ilusión que una realidad tangible. La lujuria y la pasión son palpables, pero hay un tono de desesperación en la búsqueda de una conexión perdurable que parece escaparse de las manos del narrador. 'Misteriosa Mujer' es un viaje emocional que explora la profundidad del deseo y la eterna búsqueda del amor que completa el alma.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Rata Blanca e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção