Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.810

Cuando Baja La Marea

RBD

La Melancolía del Adiós en 'Cuando Baja La Marea'

La canción 'Cuando Baja La Marea' de RBD es una balada que explora los sentimientos de melancolía y pérdida tras una separación amorosa. La letra utiliza metáforas relacionadas con el mar y elementos de la naturaleza para describir el proceso de olvido y la dificultad de retener los recuerdos de la persona amada.

La mención del 'aire' y la 'tarde de verano' evoca una sensación de nostalgia y la imagen de una 'foto gris' que se va difuminando con las olas simboliza cómo los recuerdos se van perdiendo con el tiempo. La canción habla de la lucha por recordar detalles específicos de la persona amada, como sus ojos o su sonrisa, pero estos recuerdos se desvanecen, dejando solo una impresión general y el olor, que es a menudo el último sentido que retiene los recuerdos.

La 'mente cuando baja la marea' es una metáfora que describe cómo el cerebro intenta protegerse del dolor emocional causado por la pérdida, borrando los recuerdos para evitar el sufrimiento. Este mecanismo de defensa es una forma de autopreservación para que el corazón no se 'ahogue' en el dolor. La canción refleja un tema universal de cómo las personas lidian con el final de una relación y el proceso de curación que sigue.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Marinna.M.Viana. Subtitulado por Audrey y más 3 personas. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de RBD e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção