Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 9.947

Tenerte y Quererte

RBD

La Pasión Inquebrantable de 'Tenerte y Quererte' por RBD

La canción 'Tenerte y Quererte' del grupo pop mexicano RBD es un himno al amor intenso y a la necesidad de estar junto a la persona amada. La letra refleja un sentimiento de amor profundo y la desesperación que surge de la ausencia del ser querido. La narradora de la canción expresa su vulnerabilidad y su disposición a rendirse completamente ante el amor que siente, a pesar del dolor que le causa la separación.

Musicalmente, RBD se caracteriza por su estilo pop juvenil y melodías pegajosas, y 'Tenerte y Quererte' no es la excepción. La canción combina una letra emotiva con un ritmo que invita a cantar y sentir cada palabra. La repetición del estribillo 'Quiero tenerte, quererte' enfatiza la intensidad del deseo de la protagonista por mantenerse unida a su amor, resaltando la idea de que la vida sin esa persona especial es inconcebible.

El grupo RBD, surgido de la telenovela 'Rebelde', logró capturar el corazón de una generación con canciones que hablan de amor, amistad y sueños. 'Tenerte y Quererte' es un claro ejemplo de cómo la música puede convertirse en un vehículo para expresar emociones universales, como el amor y el miedo a la pérdida, resonando con la audiencia que se identifica con la pasión y la entrega total que la canción transmite.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Guy Roche / Amy Powers / Michkin Rogerio Boyzo Garcia. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Priscilla. Subtitulado por Karol y más 8 personas. Revisiones por 17 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de RBD e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção