Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 8.306

Salva-me

RBD

El grito de auxilio en 'Salva-me' de RBD

La canción 'Salva-me' del grupo musical RBD es un llamado desesperado por ayuda y compañía en medio de la soledad y el desamor. La letra refleja la angustia de una persona que se encuentra en un estado de vacío emocional tras la pérdida o ausencia de un ser querido. La repetición del estribillo 'Salva-me' (sálvame) es un ruego por rescate, una petición para ser salvado de la soledad y el abandono.

El uso de metáforas como 'cheia de nós na garganta' (llena de nudos en la garganta) y 'perdendo a voz' (perdiendo la voz) ilustra la sensación de opresión y la incapacidad de expresar el dolor que siente el protagonista de la canción. La oscuridad y el frío son imágenes que representan la desolación y la falta de calor humano, mientras que la esperanza parece desvanecerse poco a poco, dejando al corazón perdiendo la fe.

RBD, conocido por su estilo pop y letras que a menudo abordan temas de amor y desamor, logra en 'Salva-me' transmitir una emoción universal: la necesidad de conexión y apoyo en momentos de vulnerabilidad. La canción resuena con aquellos que han sentido la desesperación de estar solos y el anhelo de ser salvados de sus propios abismos emocionales.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: DJ Kafka / Max di Carlo / Pedro Damian / Cláudio Rabelllo. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por yuri y traducida por Taylor. Subtitulado por Thaty y más 4 personas. Revisiones por 14 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de RBD e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção