Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 76.429

Ser O Parecer

RBD

La Lucha Interna de 'Ser O Parecer' de RBD

La canción 'Ser O Parecer' del grupo pop mexicano RBD es un reflejo de la dualidad entre la autenticidad y la imagen que proyectamos a los demás, especialmente en el ámbito del amor no correspondido. La letra aborda la temática de un amor platónico, donde la persona que canta se debate entre ser ella misma o transformarse en lo que cree que el otro desea, con la esperanza de captar su atención y amor. Este dilema se presenta en el estribillo 'Ser o parecer quien te imaginas', que sugiere la presión de ajustarse a las expectativas ajenas para ser aceptado o amado.

El tema también explora la frustración y la esperanza que conlleva el estar enamorado de alguien que no se da cuenta de tus sentimientos. La narradora de la canción intenta varias veces llamar la atención de su interés amoroso, pero se encuentra con obstáculos, como su propia timidez o el hecho de que él esté con otra persona. A pesar de estos contratiempos, la canción transmite un mensaje de perseverancia y optimismo, reflejado en la línea 'Un día te habré de alcanzar, amor', que muestra la determinación de seguir intentándolo a pesar de las dificultades.

Musicalmente, 'Ser O Parecer' es representativa del estilo pop-rock que caracterizó a RBD, una banda que se convirtió en un fenómeno juvenil en América Latina y entre la diáspora hispana. La canción combina melodías pegajosas con letras que resuenan con las experiencias emocionales de los jóvenes, lo que contribuyó a su amplia popularidad. La habilidad de RBD para capturar los altibajos del amor juvenil en su música es una de las razones por las que sus canciones siguen siendo relevantes y queridas por sus fans.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Armando Avila. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Rochely. Subtitulado por Millena y más 11 personas. Revisiones por 73 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de RBD e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção