Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 246.406

La Lucha Interna y la Redención en 'Otherside' de Red Hot Chili Peppers

La canción 'Otherside' de los Red Hot Chili Peppers es una exploración profunda de la lucha contra la adicción y el deseo de redención. La letra, cargada de metáforas y simbolismo, refleja el conflicto interno y la búsqueda de salvación que a menudo acompaña a las batallas personales. La banda, conocida por su fusión de rock alternativo y funk, ha tocado temas personales y oscuros en su música, y 'Otherside' es un ejemplo destacado de su habilidad para combinar melodías pegajosas con letras introspectivas.

El estribillo 'How long, how long will I slide?' sugiere una sensación de caída continua, posiblemente en el abismo de la adicción o la depresión. La frase 'Separate my side' puede interpretarse como un deseo de separarse de una parte de sí mismo que está causando dolor o sufrimiento. La mención de 'A slit in my throat' podría simbolizar la sensación de estar en un punto de no retorno, donde la voz y la capacidad de pedir ayuda se sienten cortadas.

La canción también aborda el tema de la memoria y el arrepentimiento con líneas como 'I heard your voice through a photograph' y 'Once you know, you can never go back', lo que implica que los recuerdos del pasado pueden ser tanto una fuente de consuelo como un recordatorio de los errores cometidos. La repetición de 'I've got to take it on the otherside' habla de la esperanza de superar las luchas y encontrar una nueva perspectiva o un nuevo comienzo. En conjunto, 'Otherside' es un himno poderoso sobre la lucha por la superación personal y la esperanza de encontrar la luz al final del túnel.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Anthony Kiedis / Chad Smith / Flea / John Frusciante. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Fernando y traducida por Brian. Subtitulado por Daniel y más 8 personas. Revisiones por 11 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Red Hot Chili Peppers e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção