Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 44.091

Don't Stop The Music

Rihanna

La Euforia Ininterrumpida de la Música

La canción "Don't Stop The Music" de Rihanna es un himno vibrante que celebra la libertad y el éxtasis que se encuentra en la pista de baile. La letra describe una noche en la que la protagonista se sumerge en la música para liberarse del estrés y las preocupaciones cotidianas. Al llegar a su lugar favorito, se encuentra con una persona que capta su atención y con la que comparte una conexión instantánea, intensificada por el ritmo de la música.

El estribillo, "Please don't stop the music", es un llamado apasionado a mantener vivo el momento de euforia y conexión. La música actúa como un vehículo de escape, un medio para alejarse de la realidad y sumergirse en una experiencia sensorial y emocional. La repetición de esta frase subraya la importancia de la música como una fuerza unificadora y liberadora. Además, la inclusión de la línea "Mama-say, mama-sa, ma-ma-ko-ssa" es un homenaje a la canción "Wanna Be Startin' Somethin'" de Michael Jackson, lo que añade una capa de reconocimiento y respeto por los artistas que han inspirado a generaciones a bailar y sentirse libres.

Rihanna, conocida por su estilo musical ecléctico que abarca géneros como el pop, R&B y dance, utiliza esta canción para transmitir una sensación de desinhibición y alegría. "Don't Stop The Music" se convierte en un himno para aquellos que buscan en la música un refugio y una forma de expresión, donde el baile se convierte en un lenguaje universal de conexión y disfrute.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Tor Erik Hermansen / Mikkel Storleer Eriksen / Michael Jackson / Frankie Storm. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Frederico y traducida por Dan. Subtitulado por Leonardo. Revisiones por 32 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Rihanna e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção