Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 9.166

Talk That Talk (feat. Jay-Z)

Rihanna

Confianza y Seducción: El Juego de Palabras en 'Talk That Talk' de Rihanna

La canción 'Talk That Talk' de Rihanna, con la colaboración de Jay-Z, es un tema que combina ritmos pegajosos con letras que hablan sobre confianza, seducción y el poder de la palabra. La colaboración entre Rihanna y Jay-Z no es sorprendente, dado que ambos artistas han trabajado juntos en el pasado y son figuras prominentes en la industria de la música, conocidos por su habilidad para crear éxitos que mezclan el R&B con el hip-hop.

En 'Talk That Talk', Rihanna invita a su interlocutor a hablar con confianza y de manera directa, sugiriendo un juego de seducción donde las palabras juegan un papel central. La letra 'Talk that talk to me, yeah' puede interpretarse como una petición de comunicación abierta y honesta, pero también tiene un tono provocativo y sensual. La repetición de esta frase a lo largo de la canción refuerza la idea de que lo que se dice y cómo se dice es tan importante como la acción física en una relación.

Por su parte, Jay-Z aporta versos que hablan de éxito, riqueza y experiencias de vida lujosas, lo que es característico en su estilo lírico. Sus referencias a viajar por el mundo y disfrutar de los placeres de la vida reflejan un estilo de vida aspiracional. La combinación de la confianza que emana de las letras de Jay-Z con la invitación al diálogo seductor de Rihanna crea una dinámica interesante en la canción, que se complementa con un ritmo que invita a bailar y a sentirse empoderado.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Carl Thompson / Christopher Wallace / Ester Dean / Mikkel S. Eriksen / Sean Combs / Shawn Carter / Tor Erik Hermansen. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Michael. Subtitulado por MaryliaR. y más 3 personas. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Rihanna e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção