Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 25.614

La Fiesta Interminable de Robbie Williams en 'Rock DJ'

La canción 'Rock DJ' de Robbie Williams es un himno a la vida nocturna y la cultura de clubes que dominó la escena musical a finales de los años 90 y principios de los 2000. La letra refleja la energía y el ambiente de una fiesta en la que la música del DJ es el centro de todo, manteniendo a todos despiertos y bailando toda la noche. Williams juega con la idea de ser cautivado por la música hasta el punto de no querer que la noche termine, aunque parte de él desee lo contrario.

El estribillo 'I don't wanna rock, DJ, but you're making me feel so nice' expresa un conflicto interno. Por un lado, el protagonista parece querer resistirse a la tentación de dejarse llevar por la música y la fiesta, pero por otro lado, se siente irresistiblemente atraído por la atmósfera que el DJ crea. La repetición de la frase 'When's it gonna stop, DJ?' sugiere una especie de adicción a la diversión y al placer que proporciona la música, una metáfora de cómo la cultura de club puede ser absorbente y hedonista.

Además, la canción toca temas de superficialidad y la búsqueda de satisfacción inmediata en la vida nocturna ('Pimpin' ain't easy, most of them fleece me, every night'). Williams critica sutilmente la industria del entretenimiento y cómo las relaciones superficiales pueden ser comunes en estos entornos. A pesar de la crítica, la canción celebra la libertad y el desenfreno de la juventud, invitando a todos a mover el cuerpo y disfrutar del momento.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Ekundayo Paris / Guy Chambers / Kevin Andrews / Nelson Pigford / Robbie Williams. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Dj.Evê. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Robbie Williams e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção