Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 46.436

La Distancia

Roberto Carlos

El eco del amor perdido en 'La Distancia'

La canción 'La Distancia', interpretada por el icónico cantante brasileño Roberto Carlos, es una balada que explora los sentimientos de nostalgia, amor no olvidado y la lucha interna que surge tras una separación. La letra refleja la voz de alguien que, a pesar del tiempo y la separación física, no ha podido superar a un antiguo amor. La repetición de la frase 'Cuantas veces yo pensé volver' subraya la constante lucha entre el deseo de reanudar la relación y la realidad de mantenerse en silencio, lo que lleva a un sufrimiento solitario y silencioso.

El tema de la canción es universal y atemporal, ya que toca la fibra sensible de aquellos que han experimentado un amor que, aunque no está presente, sigue vivo en la memoria y el corazón. La mención de 'vivir en el pasado' y la dificultad de dejar de amar a alguien son emociones profundamente humanas que resuenan con muchos oyentes. La habilidad de Roberto Carlos para transmitir la emoción a través de su interpretación ha hecho de 'La Distancia' un clásico en su repertorio.

La canción no solo habla de amor y pérdida, sino también de la comunicación y el arrepentimiento. El silencio del protagonista, que fue 'mayor', sugiere un remordimiento por no haber expresado sus verdaderos sentimientos, lo que lleva a una reflexión sobre las oportunidades perdidas y lo que podría haber sido si se hubieran tomado diferentes decisiones. La distancia, por lo tanto, no es solo física, sino también emocional y temporal, creando un abismo entre lo que fue y lo que queda en el corazón.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Carlos Roberto / Erasmo Carlos. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Roberto Carlos e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção