Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 10.920

El Desamor y la Superación en 'Tarde' de Rocío Dúrcal

La canción 'Tarde' interpretada por Rocío Dúrcal, una de las voces más emblemáticas de la música en español, es un relato de desamor y superación personal. La letra refleja la historia de una persona que ha sido abandonada por su pareja, pero que con el tiempo ha logrado superar el dolor y seguir adelante con su vida. La narradora expresa que, aunque en su momento juró amor eterno y consideró a su pareja como lo mejor que le había pasado, ahora ha llegado a un punto en el que ha olvidado a esa persona y no puede ni siquiera mantener una amistad.

La canción se desarrolla en un tono de resignación y fortaleza, donde la protagonista perdona el daño causado por su expareja, pero rechaza la posibilidad de un reencuentro. La repetición de las frases 'Me da pena que me pidas que regrese' y 'Cuando yo no puedo ya ni ser tu amiga' enfatiza la decisión irrevocable de la narradora de cerrar ese capítulo de su vida y no permitir que el pasado afecte su presente. La mención de la madre y la importancia que tiene en su vida sugiere un vínculo familiar fuerte que posiblemente le ha dado la fuerza para superar la adversidad amorosa.

Rocío Dúrcal, conocida por su interpretación de baladas y rancheras, transmite a través de 'Tarde' un mensaje de empoderamiento y autoestima. La canción se convierte en un himno para aquellos que han sufrido por amor pero han encontrado la manera de sanar y seguir adelante. La música acompaña la letra con una melodía que refleja tanto la tristeza del recuerdo como la determinación de la superación.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Juan Gabriel. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Rocío Durcal e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção