Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 140.609

Costumbres

Rocío Durcal

La fuerza de la costumbre en el amor según Rocío Dúrcal

La canción 'Costumbres' interpretada por Rocío Dúrcal es un clásico de la música en español que aborda la complejidad de las relaciones amorosas y el poder de la costumbre en la vida de las personas. La letra de la canción refleja el diálogo interno de una persona que, a pesar de reconocer que el amor ha desaparecido, siente la imposibilidad de olvidar a su pareja debido a la costumbre que ha creado a su alrededor.

Rocío Dúrcal, conocida por su voz emotiva y su habilidad para interpretar con profundidad las rancheras y baladas, transmite en 'Costumbres' la sensación de vacío y la lucha interna que surge cuando el amor se transforma en un hábito difícil de romper. La canción sugiere que, en ocasiones, la costumbre puede ser incluso más fuerte que el amor mismo, manteniendo a las personas atadas a relaciones que ya no les aportan felicidad ni pasión. La repetición de la frase 'siempre volverás' enfatiza la dificultad de romper con los patrones establecidos, incluso cuando el sentimiento original ha cambiado.

El tema de 'Costumbres' es universal y atemporal, reflejando una realidad emocional con la que muchas personas pueden identificarse. La interpretación de Rocío Dúrcal añade una capa de emoción y sinceridad a la letra, haciendo de esta canción un himno para aquellos que han experimentado la disyuntiva entre seguir aferrados a una relación por costumbre o liberarse para buscar un nuevo comienzo. La canción sigue siendo relevante y continúa tocando las fibras del corazón de quienes la escuchan, demostrando el poder perdurable de la música para expresar los sentimientos humanos más profundos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Alberto Aguilera Valadez. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Rocío Durcal e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção