Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 75.053

Amor Clasificado

Rodrigo Bueno

La búsqueda incansable del amor en 'Amor Clasificado'

La canción 'Amor Clasificado' de Rodrigo Bueno, conocido popularmente como 'El Potro', es un relato musical que aborda la temática de la búsqueda del amor verdadero. La letra describe la historia de una persona que, sintiéndose sola y desesperada por encontrar compañía, decide publicar un anuncio clasificado en un periódico local con la esperanza de hallar a alguien especial. La canción refleja la vulnerabilidad y el anhelo de conexión humana, así como la disposición a aceptar el amor sin prejuicios de raza, religión o color.

El protagonista de la canción muestra una actitud proactiva y llena de esperanza, a pesar de los desafíos y la falta de respuestas inmediatas. La insistencia en encontrar un amor 'sin día ni horarios' sugiere un deseo de una relación auténtica y espontánea, lejos de las formalidades y restricciones de la vida cotidiana. La repetición del estribillo 'busco un amor' enfatiza la persistencia y la intensidad del deseo del protagonista.

Musicalmente, Rodrigo Bueno es conocido por su estilo que mezcla cuarteto, un género popular en Argentina, con otros ritmos como el rock y la balada. Su música a menudo refleja temas de amor, desamor y la vida cotidiana, conectando con un amplio público a través de letras que hablan de experiencias universales. 'Amor Clasificado' es un ejemplo de cómo una canción puede capturar la esencia de la búsqueda humana por el amor y la compañía, un tema atemporal y resonante en todas las culturas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Romina. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Rodrigo Bueno e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção