Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 111.784

Promise (part. Usher)

Romeo Santos

El Juramento del Amor Eterno en 'Promise' de Romeo Santos y Usher

La canción 'Promise' es una colaboración entre Romeo Santos, conocido por su influencia en la bachata, y el artista de R&B Usher. La letra de la canción refleja un diálogo interno y un intercambio entre dos personas que están profundamente enamoradas, pero al mismo tiempo, hay un temor subyacente al compromiso y a la posibilidad de un corazón roto.

El tema central de 'Promise' es el miedo a la vulnerabilidad que acompaña al amor verdadero. Romeo Santos expresa su deseo de entregarse completamente a su amada, pero admite su temor a ser abandonado. Esta dualidad emocional se manifiesta en metáforas como 'tu cuerpo es la cárcel y yo un prisionero', que ilustra la intensidad de su pasión, que es tanto un éxtasis como una condena. La canción también aborda la idea de que el amor sin causa puede dejar a una persona atrapada en sus propias barreras emocionales, lo que sugiere que el amor debe tener un propósito y una dirección.

Musicalmente, 'Promise' combina elementos de bachata con R&B, creando un puente entre dos culturas y estilos musicales. La colaboración entre Romeo Santos y Usher es un ejemplo de cómo la música puede trascender fronteras y unir a las personas en experiencias emocionales comunes. La canción invita a los oyentes a reflexionar sobre la importancia de la confianza y la seguridad en las relaciones amorosas, y cómo estas promesas de amor eterno son fundamentales para mantener un vínculo fuerte y duradero.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Romeo Santos / Pierre Medor / Rico Love. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Gustavo y traducida por Bárbara. Subtitulado por Dayene. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Romeo Santos e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção